HUMANYMAL ESTRENA SECCIONES EN LA RED – Humanos, animales y plantas, ¡infinitas posibilidades!

En Humanymal consideramos muy importante el ofrecer información y recursos útiles para profesionales que desarrollan su labor en el ámbito de la Terapia y educación asistida con animales así como, para todas aquellas personas que consideran a los animales, seres vivos capaces de enriquecer y mejorar nuestra calidad de vida. Con este objetivo inauguramos diferentes secciones que publicaremos en nuestras redes sociales y que tratan de responder a tus inquietudes y curiosidad ¡descúbrelas!

“SALUD DE ANIMALES DE COMPAÑÍA: EL PODER DE LAS PLANTAS”

En esta sección presentaremos diferentes plantas que pueden ser útiles en la prevención y tratamiento de problemas de salud en tu animal de compañía. También compartiremos los usos de estas plantas en contextos de terapia y animales co-terapeutas, El formato es fácilmente descargable y está pensado para que puedas crear tu propio compendio de plantas medicinales. Por supuesto, recomendamos consultar a un experto antes de administrarlas.

“¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL?”

Hemos creado esta sección con el ánimo de difundir las características específicas que están presentes en los diferentes animales de terapia. Mostraremos las cualidades, aptitudes y habilidades presentes en los animales que intervienen en procesos educativos o terapéuticos, Animales co terapeutas como, perros, caballos y animales de granja serán los protagonistas.

“ACTIVIDADES CON ANIMALES, CALIDAD DE VIDA”

Esta sección nace con la intención de hacer visibles los grandes beneficios de las actividades cotidianas con animales de compañía. Os propondremos actividades sencillas para realizar con vuestros compañeros animales y que de seguro, resultarán beneficiosas para ambos. Combatir el estrés, mejorar el estado de ánimo o poneros en forma son algunos de ellos,

Junto con estas nuevas secciones continuaremos con otras más veteranas como la Presentación de entidades y  el Proyecto del mes, donde destacamos iniciativas de terapia y educación asistida con animales que se caracterizan por su calidad y que se llevan a cabo en diferentes países.

Mucho por ver y aprender…  ¡SÍGUENOS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − dieciseis =